martes, 23 de noviembre de 2010

Poema Fusión de Maica y Avaherz: La flor de mi jardín

Estoy complacido de poder presentar este Poema Fusion realizado entre mi amiga Maica y Yo.

Poema Fusión de Maica y Avaherz

La flor de mi jardín

Tú fuiste mi rosa blanca
Mi inocencia, mi pureza, siempre juntos
Un pacto entre nuestros virgos, nuestros besos
Nuestra juventud.
Con el paso del tiempo te convertiste en rosa roja
Con espinas, con aroma, con dolor.
Si existieran las rosas negras, tu serías una de ellas…
Con su luto, su emoción, marchitándose en el ocaso
Sin salud, sin devoción, sin sustento… sin amor

…. y aunque sufrimos, nos fuimos por caminos muy diferentes,
para crecer,
para ser persona en una vida intermedia sin ti, sin mi.
La sangre que derramamos
por clavarnos las espinas del amor realizado, vivido.
Ahora es el agua del destino que nos ha llegado a juntar,
que acerca anillo al dedo, dedo a la boca, y pecho contra pecho.
El pacto que sellaron nuestros besos de antaño
nos ha convertido en maestros del ejercicio del Eros y el Amor.
Si, rosas blancas, rojas y negras, en sin fin de colores te he amado,
y te seguiré deseando.


Primera Parte Maica, Segunda Parte Avaherz

4 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

la verdad es profundo, recorre el tiempo, el espacio y la profundidad del ser.
comienza como un lamento, culmina con la esperanza del amor eterno.

Las Crónicas de Avaherz dijo...

Gracias Sandra por tu bello mensaje ...
y tienes razón, se puede amar de tantas formas.

Maica dijo...

Nunca había escrito en fusión y creo que para ser la primera vez ha estado muy bien, gracias por contar conmigo un beso

Las Crónicas de Avaherz dijo...

Pues ha quedado muy bien Maica ... seguro que no sera la ultima experiencia ... Un beso