domingo, 19 de septiembre de 2010

Poema: ¿Quieres conocerme?

¿Quieres conocerme?

Estamos tú y yo con apenas minutos y horas transcurridas de conocernos. Algo especial flota en el aire al realizar mis clicks para recibir tus mensajes. Algo brillante ves al descolgar mis llamadas.
Mi voz acentuada te pareció tan diferente, los “Holas” pasaron a desplegarse en papel dulce de conversaciones con el suficiente fondo para conectar tu vida desarrollada con mi novela terrestre sin completar.
Golpéame el pecho con tus manos con toda tu rabia, con todo tu deseo, por lo que más quieres. Deja las almohadas para otra ocasión, son como un consuelo abrazador que sustituye las presencias mas deseadas.
¿Quieres saber? Tomate tu tiempo conmigo, no soy historia de un día, mi interés por ti si llega a producirse, lo notarias en la forma que te exploro.
¿Quieres tocarme? No es difícil. Soy accesible por razón de mi apertura hacia las estrellas y las emociones humanas. Si tocas sabrás si irte o no. Yo no te retengo, vete o quédate, háblame o cállate en silencio de miradas.
Mira, no esperes conservadurismo de mí, no esperes lógica de enamorados, no esperes nada por favor. Si accedes, déjame ser humano maestro, aire diverso y espontaneidad mostrada.
Solo espero que a tu lado pueda volver a llorar, esa lágrima que tan difícil es de sacar.
¡Si lo tienes claro, bésame pues! Mi resistencia es la entrega del presente.

©Avaherz

0 comentarios: