martes, 28 de septiembre de 2010

Poesia: Un “Te Quiero” revolucionario

Un “Te Quiero” revolucionario

Quiero verte feliz y contenta,
que me digas palabras de amor
y hagas saltar por los aires
el muro de retención que hay entre ambos.

En la distancia me persigue
la necesaria fuerza que me das
a través de tu voz por el hilo telefónico.
Mil ideas revolucionan a toda máquina mi cerebro
por encontrar la genialidad
que permitiera hacernos estar tan cerca
que ni un solo cabello pudiera atravesar el espacio
que separa nuestros cuerpos.

Gigantescos problemas conspiran para apagar
nuestro aíre de libertad e independencia,
y no negamos lo cerca que nos movemos por el abismo.
Nos hacemos con la idea, la maravillosa certeza,
de que la vida es nuestra,
sin que nadie pueda hacernos callar.

No hay mejores palabras para decir “Te quiero”
con idénticas palabras.
“Te quiero”, y por tan simple que parece
no llegarían los diccionarios del mundo
para demostrarlo como merece.

Tu, porque nada me llega tan cerca a mi sana locura.
Tu, porque en miel te bañaría y luego te amaría,
te degustaría en tu entera existencia.
Yo, porque soy incontrolable a las lógicas impuestas. Yo, y nadie más que yo te haría sufrir
con herida abierta.
Avaherz

0 comentarios: