martes, 14 de septiembre de 2010

Todo Verde

¡Verde, verde! Mi mirada apunta al vacio de plantas esplendidas. A la primera mirada se parece a una existencia biologica y necesaria, pero si me agacho un poco mas al desconocido verde descubro los tambores golpeados, el perfecto sistema, un propio mundo. Mejor dicho: "Minivida".

Verde, verde, marchan las hormigas en medio de mis piernas, las columnas de un "Titan" ¿Que soy para las hormigas bravas, disciplinadas y trabajadoras? ¿Soy acaso para ellas un dilema sentado pasando el tiempo solucionando los problemas de la vida? ¿O puede ser que no estoy? ¿Tal vez visto desde los ojos de las hormigas sea solo un vulgar trozo de carne? Hormigas en el verde, sobrevivir en la jungla de la naturaleza. Un pedazo de pan o una manzana tirada significa "el dia esta salvado".

Verde, verde. La hierba es tan apetecible, tan blanda. Pasado esta lo otro, solo quiero acostarme encima de tallos verdes. No quiero saber del tiempo, solo quiero oir el zumbar de las abejas.
Directo desde el sol, mis ojos pequeños y cortos, vuela una abeja con marmita vacia a la busca de su flor preferida. La ligera brisa veraniega refresca. Cargadas con miel dulce y con la penosa cosecha bajo el sol realizada, comienzan las amarillas-negras, infatigables abejas el vuelo a su seguro y casero castillo. En casa ya espera la reina con la recompensa.

Verde, verde. Las hormigas dicen "Buenas Noches", un gigante se levanta y coloca un girasol en el castillo de las abejas como simbolo del Imperio Verde. El sol ya no esta y madre luna cubre el campo con una manta oscurra.
Verde, verde. Los tamborines descansan, el sistema queda intacto, el mundo se hunde en sueños y yo ...... sueño con un mundo donde pueda correr sin miedo a caerme, donde el hablar no me resulte dificil y en donde mis actos diarios puedan dejar actos de amor a la vista. La inutilidad de las tarjetas de credito quedaria atras, la decadencia del lema "Tanto tienes, tanto eres" se aproximaria al paro neurologico definitivo.
Verde, verde. No te conviertas en un "Erase una vez ......" para no perderte de vista.

0 comentarios: