martes, 26 de octubre de 2010

Poesia: El ejemplo del Pescador

El ejemplo del Pescador

Como un forastero de ningún lugar
desembarcaste en la disponibilidad de tu amabilidad.
Sin dudar me ofreciste la mano
como la mismísima personificación del amor.
Desorientado acepte tu invitación
y no me arrepentí hasta este día.
Resalta mucho en como te preocupas por los demás,
fiel al mandato el bien que has hecho sirve como espejo.
No hay nada más alentador
que estar ansioso por hacer el bien a los demás.

Noche tras noche eres amigo del mar
y los delfines confirman el buen corazón que tienes.
Aunque tu nombre no es de aquí,
se te considera ciudadano sin fronteras.
El agua remueve la simpatía en tu sonrisa.
Siempre dispuesto a declarar tu fe,
a cualquier hora tu esfuerzo esta allí,
llevas la luz donde hay oscuridad.
Tu testimonio es una esperanza para muchas personas,
entre las cuales me incluyo.

Aquí y ahora te doy mi mano
por si algún día tu tropiezas,
pues no resignas, no temas,
porque acudiré en tu ayuda,
tal como tu ahora lo estas demostrando.
Esta muy claro que tú eres mi hermano,
las secuencias de tu proceder me hacen tener
un corazón lleno de gracias.
Por favor sigue en tu intento merecedor,
deja que tu vida poco a poco se convierta
en la belleza que siempre quisiste poseer,
pero que nunca llegaste a conocer.

Avaherz

0 comentarios: