sábado, 30 de octubre de 2010

Poema Fusión: Sueños de Seda

Tengo el placer de presentar mi primer Poema Fusión "Sueños de Seda"
realizado con Sandra Gutiérrez Alvez (El Reino de Seda)
http://elreinodeseda.blogspot.com/
La primera parte corresponde a Avaherz y la segunda a Sandra.
Para mi ha sido un autentico placer crear este Poema con Sandra
y le muestro toda mi admiración y gratitud por esta obra en común.


Sueños de Seda

Cuando pienso en ti
los versos deberían caer suaves como
copitos de nieve en anocheceres de invierno.

Como besos helados, de nieve calentada
es ese tejido que propone deseos alcanzables,
al acariciar, al tocar.

En ojos de hombre
facilitas variedades de juegos de rol,
envuelto en piel de mujer
las palabras “elegancia” y “seducción”
son obras maestras esculpidas por tu constante suavidad.

En rojo, las olas de tu tejido resuenan
como castañas calentadas en el fuego de la pasión.
La “felina percepción” de la luna femenina
deja caer sobre ti el extracto fluido de las rosas azules del mar.

El nácar circular que adorna tu presencia te permite jugar con la
debilidad del hombre.
Al abrir el primer botón insinúas,
con el segundo preparas tu asalto,
y el tercer botón que resbala por dedos lacados
da la señal de salida para atrapar a la lengua sedienta de tu ser querido.

¡Que bien resbalas por manos y muslos!
y haces triplicar el gusto
por haber nacido sensible...


... no puedo ser más que yo misma…

Me traicionan las ganas de ser mujer,
a cada instante.
La trama de mi piel vino conmigo,
es quien recubre mi alma…
El romance temprano, atacó mis sentidos
Y el oleaje del tiempo me atrapó,
eterno, entre sus brazos...

Los hombres desean de mi, lo que no soy
mi cuerpo blando de nácar rosa
es sólo la corteza envolvente del alma fémina y dulce
que tanto oculto en defensa propia.
Las alas abandonaron sus capullos para que yo naciera,
por eso no deseo pertenecer a hombre alguno
ni jamás lo haré…
Aunque decida compartir la vida
y acompañar las lunas de las noches
de aquel que acaricia mis sentidos y me arrulla,
complaciéndome en los caprichos más insolentes…

Porque mis sábanas,
tramadas con los mejores sueños de los capullos más preciados
no conocen el desprecio de quienes han querido rechazarme;
son palpables sólo en la inocencia de sueños verdaderos,
envuelven mis sentidos
y los de aquel que realmente sepa,
cual es mi rol, cuánta es mi sed.

Cuando pienses en mi,
los versos deberían caer suaves como
copitos de nieve en anocheceres de invierno...
Sueños de seda, en el amanecer...

Avaherz y Sandra Gutiérrez Alvez (Seda)
http://elreinodeseda.blogspot.com/

2 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Ava, ha sido un gusto, y fue fácil: las palabras resbalaban por la seda y caían justo en el caudal de inspiración...

Escrito el poema,
la fusión de letras
y en la historia queda
un poema más...

un abrazo

Las Crónicas de Avaherz dijo...

Un poema que nunca olvidare ...