domingo, 10 de octubre de 2010

Relato: El viaje del E-Mail

El viaje del E-Mail

Erase una vez un E-Mail que fue enviado y que no llegaba. En vez de tomar la direccion mas recta hasta su destino, el E-Mail se presto unas alas de una gaviota errante y tomo rumbo hacia los Prineos.

¡Uff que frio! decia, al rozar las puntas nevadas que limitaban la peninsula iberica.

Al llegar a Montpelier el E-Mail diviso un globo muy grande de color naranja celeste y le pregunto al globo: "¿A donde vas gran globo?"."¡Voy a alegrar la vista de los Parisinos!", decia. Si quieres subete a mi cesta y te llevo. Dicho y hecho, juntos volaban hasta Paris y al llegar a la Torre Eifel ataron los cabos y el E-Mail cogio el tren que le llevaria a Londres.

Por debajo del Canal el E-Mail dormia pensando en ver al Big Ben y en su interior aun quedaba por descubrir el mensaje del comunicado. ¡Atention, Atention, we are in London!, y los avisos internos del Tren despertaron al E-Mail que medio adormilado se encontraba en Trafalgar Square.

De repente una misteriosa mujer hindu con un vestido naranja sedoso se acerco al E-Mail y le dice: Ven y besa el punto rojo de mi frente y te llevare a donde quieras!

Al besarla el E-Mail sintio que sus piernas se revolucionaban a mil y sin saber como empezaron a correr a la velocidad del sonido sobre aguas, tierras y nubes hasta llegar al Taj Mahal y de alegria se dejo caer en sus piscinas.

Wow, eso es rapidez. y el viaje continuaba ........
¿Donde estara el E-Mail ahora?
Avaherz

0 comentarios: