jueves, 18 de noviembre de 2010

Poesia: El Niño dentro de mi


El Niño dentro de mi

¡Bing, Bang, Bing, Bang!,
Anuncia el caballito rosa de madera su llegada
al parque con el niño.
Que dulce la sonrisa de ese niño,
verdadero ángel.
¡Hopla!, no te caigas ¡Cielo!,
tu niñez es delicada.
Juega en la arena y procura jugar siempre.
Tu vocabulario es encantador ¡Pequeño!.
Para ti el árbol anda y los corazones grabados en el
imitan tu inocencia.

Pequeño principito no te dejes,
no te apartes de los multicolores.
Los besos de tu madre te salvaguardaran
para el resto que te queda de tu sueño.
Solo tú sabes que ella es tu madre.
Es la tierra en la que vives,
es tu madre y nunca tendrás a otra como ella.

Angelito de corazón tierno,
lo mucho que te quiero
y aunque el caballito rosa de madera
ya no me lleva,
tu si que llegas y muy hondo entras en mi pecho.
Hecho un hombre estoy, ¡Es verdad!
Hay realidades que se amontonan y parezco no reír,
pero tú nunca me dejaste solo.
Ahora niño, eres tú el que guarda mi futuro,
de nadie mas que de ti sale mi alegría,
que sepas que aún sigo dando patadas
a latas de hojalata.
Es evidente que sin mi niñez
dejo de ser lo que soy.

Avaherz

0 comentarios: