miércoles, 10 de noviembre de 2010

Poesia: El "Ser"

El “Ser”

Es cierto,
soy un pequeño soñador,
pero no por eso me avergüenzo.
Ver solo malas cosas
no me va.
No espero una vida con tantas cosas buenas.
Luces quiero ver,
que por lo menos chisporrotean
algunos colores que me prometan
el ser feliz en luna llena.

Quiero vivir, quebrar los sueños,
ver temblar mi sangre de alegría,
solo estar en la vida,
decir “contento”.
Ser yo mismo,
la independencia sola.
¿A dónde voy a ir?
Nervios,
aguantando la tragedia
sin cesar critican la miseria.
Es horrible, lo se.

¿Soluciones?
Siempre cuando las veo se alejan de mi.
Pues todo es como si estuviera fuera,
contemplando triste la gente circulando.
Sin suerte se queda el pez fuera del agua
que como yo se fugo del liquido
para respirar nuevas impresiones,
así como yo quedando en forma de bloque
resistiendo a todas las tormentas.
Quedo yo,
y nadie más vive en mi.

Avaherz

0 comentarios: