viernes, 19 de noviembre de 2010

Poesia: Extasis

Extasis

Después de las insinuaciones,
después de rozarme en mis sensibilidades
en un acto descarado,
me tienes en posición ventajosa,
atrapado,
presa de tus caprichos hambrientos.
Estamos en el siguiente acto
de este juego de rol,
que iniciamos al descubrir similares necesidades.

Somos los artistas de la carne dibujada en papel cache.
Defines con pintalabios rojo carmín
los rasgos que desvela mi apertura hacia ti.
Mis manos grandes acogen tu necesidad de ser deseada, de ser dominada en ocasiones,
de sentirte en puerto seguro.
En medio de sudores y lenguajes recién inventados,
de clavadas profundas de tus uñas en mi espalda hecha refugio,
nos encontramos con segundos congelados del tiempo,
provocados por los encuentros sonrientes de nuestras miradas afines.

Las palabras de deseo profundo pasan a ser insultos expresados
de nuestra locura común.
Necesitamos ir lejos, muy lejos,
En la punta, y solo allí,
la presión de tus dedos afloja, expiras,
te recibo
y tú me envuelves en sedosa ceremonia con tus labios liberados.

Avaherz

0 comentarios: