martes, 28 de diciembre de 2010

Poesia: Mi vida en Poesía

Mi vida en Poesía

Una parte de mi vida existe de hojas.
Con todo placer
elaboro innumerables papeles
que esperan a mis manos.
En noches de silencio,
planto letras en el blanco fértil papel,
con esfuerzo, con constancia
escogiendo el mejor abono para mis ideas.
Los frutos de mi trabajo,
mi vida en poesía,
lo cosecho con pan de miel endulzadas alabanzas
y críticas condimentadas
con aceite de hígado del bacalao.

Muchos campos de las hojas ricas en palabras y sentidos
que llevan fruta,
son parte de mi vida.
De tantas cosas suele pensar uno,
también se escapa mucho a las nubes,
pero lo más importante
queda hundido en pensamientos bien anclados.
Aún tengo algo delante, queda el avanzar.
Incontables campos blancos esperando ser abonados
con risas y lágrimas,
para que pueda crecer mi vida en poesía,
de hoja en hoja,
de libro en libro.
Mi vida,
también se puede denominar Poesía.

Avaherz

0 comentarios: