lunes, 7 de febrero de 2011

Poesia: Coeficiente Intelectual - Parte III

Coeficiente Intelectual - Parte III

¿No os enterrastes?
Faltan las comas,
esas que siguen a continuación ,,,,,,,
Punto seguido muevo el carro
hacia otra linea más segura.
Creo en Dios,
se que prevalecere y de el dependo.
¿Acaso pensais que me infravaloro?
Admito que no se rezar ni orar,
unicamente hablo letras sueltas
y de vez en cuando suelen formarse palabras
que marcan sensaciones.
Desguste lujuria y desnudez vulgar.
¡Que harto estoy!
Pecho contra pecho y todavia considero que no hay amor.
Claro que para machacar el instinto animal no esta mal.

Sigo entristecido,
separando ultramodernas cañas de bambú de la faz de la ciudad.
Numeros rojos galopean con emigrantes laborales
a cuestas la rectitud electoral.
Parada final, el billete trasnochado pierde dimensión,
próxima salvación a cinco mil pies de altura
y aventura caída en picado.
Ya sé, no quiero alabanzas,
¿Me entendeis?
Gracias a todos.

Sigo la caricia del algodón.
¡Ya habreis notado la lentitud de los segundos!
Quiero. Mucho. Mucho quiero. Quiero mucho.
Diagnóstico del chequeo:
Coeficiente intelectual en ciento y veinte.
Mi amigo, el cuatriplicador, prosigue con su mania
de doblar la propaganda del goteo palbable de mi ego.

Avaherz

0 comentarios: