miércoles, 28 de marzo de 2012

Fluir

Fluir

Estoy viviendo un dia que dura varios días,
fue aquel día que un corazón distante me sugerio
un sensación vital e importante:
Fluir.

Agarrar el cometa de la estrella cercana,
para fluir con luz por noches y sombras.
Meter tu cuerpo en el agua caminante
para que tus piernas sean los mares
por las que navega tu vida.
Oír una voz que tiene el valor de querer encontrarte,
y tú te abres, le das amistad, cariño
y explicas que el mundo puede ser más fácil.
Fluir es aquella sensación,
que tenia de antaño,

cuando me metía en mi habitación donde nacen las artes
y danzaba círculos de planetas gigantes con mi pierna doblada,
y mis manos absorbían colores de oleo para hacerme amigo
de los lienzos blancos.

Cuando fluyes, siempre tienes el encanto, la tranquilidad,
sabes pasar, sabes ir, si te aman te dejas,
si necesitas lo pides, si puedes te entregas,
y así es la cuarta parte de la vida que resbala entre mis dedos.
Como “Daliano Practicante” que fui,
como ser ilógico que trampea costumbres
y me atrevo a ser “no normal”,
pues como existencia viviente por favor,
yo pido,
deseo fluir, y por ser tu o tu, o esa sensación,
las gracias te doy.

Avaherz

0 comentarios: